Crea momentos mágicos

vinos en el picnic

La rutina en ocasiones puede ser agobiante. Correr de un sitio a otro en el día a día para cumplir con nuestras responsabilidades parece a menudo una carrera contra reloj. Así, encontrar un buen rato para compartir con nuestros seres queridos resulta ser un desafío difícil de sortear. Para salir airosos de este aprieto, una muy buena idea es crear momentos mágicos capaces de generar recuerdos memorables.

Romper con la monotonía y el aburrimiento no es tarea sencilla. Sin embargo, una sorpresa atractiva tiene garantía de éxito. Después de todo ¿a quién no le gusta ser sorprendido? Si estás buscando cómo sorprender gratamente a tu pareja, amistades o familiares, esta nota es para ti. Aquí te contamos cuatro planes estupendos para expresar tu cariño más allá de las palabras y compartir tiempo de calidad juntos.

Cuatro planes estupendos que no pueden fallar

El gesto para crear momentos mágicos puede ser un plan sencillo como, por ejemplo, un picnic al aire libre en alguno de los mejores parques y jardines de la capital de España o un viaje diferente en ferry desde Ibiza a Formentera. Aunque también puede ser un viaje deslumbrante a las paradisíacas playas de Bavaro o a las maravillas de Marruecos.

Sea uno u otro, estos planes que te proponemos no pueden fallar ¿Por qué? Sencillo, porque todos ellos apuestan a vivir de forma única el cariño con esas personas cercanas. Y lo que es más importante, estos programas crean esas fotos instantáneas únicas que se quedan grabadas en el alma y en el corazón. Ahora sí, toma nota de estas cuatro propuestas y sorprende a quien tú quieras.

Disfrutar de un picnic en Madrid

El paisaje empieza a teñirse de verde, la brisa huele a primavera y el sol comienza a asomar con mayor fuerza entibiando todas las calles de la ciudad capital de España. Los días de primavera se acercan. Con este buen pronóstico, disfrutar de un picnic fuera de casa, en algún espacio al aire libre o rincón verde madrileño, es una opción tentadora para crear un momento mágico con quien tú quieras.

Este plan se adapta tanto para vivirlo en pareja como en familia o rodeado de amigos. Además, funciona de maravilla en cualquier momento del día: desayuno, almuerzo, merienda o cena, dado que el sol comienza a ocultarse más tarde. La ciudad de Madrid ofrece lugares muy variados para hacerlo. Algunas de las mejores alternativas son el Parque Buen Retiro, el Templo de Debod, el Parque Juan Carlos, el área de Madrid Río y el Cerro del Tío Pío.

La planificación y organización de un picnic es muy sencillo. Por eso ¡No hay excusa! Un lindo mantel, bebidas frescas, rica comida para compartir y listo. A disfrutar de los colores, los aromas y las vistas de la naturaleza, lejos de la rutina y cerca de los afectos.

momentos mágicos

Descansar unos días en playa Bavaro

La belleza natural de República Dominicana es bien conocida en todo el mundo. Sus playas paradisíacas ofrecen el mejor turismo de Centroamérica y, con ello, la posibilidad de transitar momentos inigualables junto a tu pareja y, por qué no, tu familia o grupo de amigos, si el presupuesto económico lo permite, por supuesto.

En la localidad de Punta Cana se encuentra Bavaro, uno de los destinos favoritos de todo vacacionista amante del sol, la arena y el mar. La infraestructura hostelera tiene un alto nivel de desarrollo y solidez. Por eso, reservar hotel en playa Bavaro es muy fácil. Su servicio all inclusive, las actividades recreativas y las atracciones turísticas aseguran días de relajación y disfrute máximo.

Pero si aún no te convencimos, tienes que saber que las playas dominicanas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con este dato, no cabe duda de que es el escenario perfecto para tomar una postal única de un gran momento mágico.

Viajar en ferry a Formentera

Los paisajes y sitios variados de Formentera también son un plan excelente para crear momentos mágicos. Además, esta escapada queda a tan sólo cuarenta minutos desde Ibiza. Al tomar un ferry Ibiza Formentera, podrás aprovechar la experiencia desde el primer minuto, ya que la ruta hasta Formentera es muy agradable, con la costa ibicenca y una gran cantidad de islotes a la vista.

Esta isla tiene una extensión pequeña, pero cuenta con playas de distinto estilo: arena, roca, acantilados y también tiene pueblos de hermosas casas blancas y lugares emblemáticos que merecen la pena conocer de a dos, en familia o con amigos. Algunos de los imprescindibles son el Faro la Mola, los Mercadillos Artesanales y las Pequeñas Calas.

La puesta de sol en Formentera es sin duda la fotografía memorable de esta propuesta ¡Jamás podrás olvidarla! Puedes contemplarla desde la playa Ses Illetes, la hermosa Cala Saona o Cap de Barbaria.

comparte experiencias

Después de haber leído estos cuatro planes, seguro ya rompiste con la rutina y piensas con quien compartir estas experiencias. Que no te gane la monotonía ¡Apuesta a crear momentos mágicos! Comparte esta nota en tus redes sociales para sorprender a todos con estas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *