El mejor multiaventuras de Madrid

multiaventura madrid

La práctica de deporte al aire libre está ganando adeptos en los últimos tiempos. Sobre todo ahora con la llegada del verano; el cuerpo nos pide sol, agua y diversión. Uno de los mejores lugares para experimentar todas esas cosas es Outdoor Factory, el mejor multiaventuras de Madrid.

En Los Ángeles de San Rafael, encontramos las instalaciones de Outdoor Factory. Esta empresa lleva dedicada a la organización de actividades de aventura más de 20 años. Especializados en experiencias de multiaventura para grandes grupos, cuentan con las instalaciones y la profesionalidad necesarias para este tipo de eventos.

¿Qué actividades puedo encontrar en Outdoor Factory?

Se dividen en dos categorías: de tierra y de agua. Entre las actividades de tierra, cabe destacar el puenting desde el puente privado más alto en Europa, el paintball, la galería de tiro con arco o airsoft y el rocódromo. Las actividades de agua incluyen motos acuáticas, canoa, banana náutica o paddle surf en el Pantano de Los Ángeles de San Rafael.

Pero Outdoor Factory ha querido dar un paso más en su oferta lúdica y se especializan en diseñar programas y gymkhanas para empresas, despedidas de soltero o grandes grupos de amigos y familia que quieren una celebración más original. Esos eventos incluyen circuitos de orientación, construcción de balsas, y juegos de cooperación.

Un lugar donde echar el día

Outdoor Factory lo tiene todo y es que han pensado hasta en el más mínimo detalle. Por eso, cuentan con su bar “La Playa”. Sus famosas barbacoas son uno de sus más potentes activos. La panceta, el chorizo criollo, la morcilla y los pinchos morunos saciarán tu apetito tras la jornada de aventuras.

Si necesitas algo de relax para culminar el día, su zona chill-out es idónea para un descanso con música relajante. Si tu cuerpo aún quiere más, la zona de chiringuito está habilitada para que bailéis en su playa artificial hasta que vuestros pies aguanten. El sitio para perfecto para disfrutar de la aventura a sólo 40 minutos de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *