Nueva temporada de picnic 2020

picnic romántico

Dos razones por las que deberías regalar un picnic por San Valentin

¡No estamos locos! Aún reina el frío en Madrid, pero eso no es nada que pueda frenar a ningún Picnic-lover que se precie, y menos cuando se acerca una de las fechas más especiales del año, San Valentín.

Este año abrimos temporada con más ganas que nunca y, por supuesto, más amor, y es que febrero es por excelencia el mes de los corazones y los cupidos. En Picnic Madrid queremos ayudarte a que pases estas fechas con emoción, y para ello lo mejor es regalar a tu pareja una experiencia única que disfrutéis los dos.

La temporada pasada fuimos culpables de muchos momentos especiales, entre los que había alguna pedida de mano y varias reconciliaciones. No sabemos si será por la gastronomía, por el olor a césped recién cortado, o por ambas cosas a la vez, pero nuestros picnics románticos siempre son un éxito.

Qué mejor manera para demostrarle a tu pareja que la quieres que con esta experiencia. ¿Aún sigues pensando en celebrar un San Valentín de peli y manta? Te damos 2 razones por las que regalar un picnic es una buena idea.

1.El osito y los bombones están muy vistos

Es muy fácil recurrir a Amazon y tirar de regalo material que llega a casa en un santiamén. Pero, y si es tu pareja la que le abre la puerta al repartidor… ¡Sorpresa fallida! Consejo número uno: en el amor no te la juegues.

3.Tú no te lo tienes que currar

Te falta tiempo en el día, pero eso no es excusa. En Picnic Madrid tenemos un servicio sorpresa, solo debes escoger el rincón más mágico de vuestro parque favorito y aparecer allí como quien no quiere la cosa con tu pareja. Consejo número dos: lo que no se espera causa más emoción.

Como regalo te daremos un tercer consejo, ¡te lo has ganado! El ramo de flores y la botella de cava, nunca deben faltar en un buen picnic romántico. ¡Luego no digas que no te avisamos!