Picnics a domicilio

picnic a domicilio

Nos vamos de picnic… en casa

En la cuarentena el aburrimiento se está volviendo rutina. Nos ha dado por ser reposteros, por hacer ejercicio todos los días e incluso por tomar el sol desde la ventana. Pero las horas del día dan para mucho y ya hemos hecho de todo para tratar de vencerlo. ¡S.O.S!

Romper con la monotonía y el aburrimiento no es tarea sencilla y en Picnic Madrid somos muy conscientes de ello. ¡Te vamos a echar una mano! Picnics a domicilio.

Picnic Madrid te propone un plan diferente. Un picnic en alguno de tus lugares favoritos, pero sin moverte de casa. Con un poco de imaginación y una ventada de un buen tamaño disfrutarás de un picnic al lado de un rio, en el parque del Retiro o tirado en la playa. Eso depende de ti, el resto lo ponemos nosotros.

Ahora te acercamos tus picnics a domicilio, de forma totalmente gratuita, para que puedas disfrutar en tu salón, terraza o, si tienes el privilegio, en tu patio o jardín, de un momento divertido y espacial para desconectar.

Picnic Clásico

Que estás confinado con tu pareja y te apetece sorprenderla, opta por el picnic romántico. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una merienda íntima donde las miradas cómplices y la buena comida se entremezclan con el mejor vino.

Que el plan es para toda la familia, para que los más pequeños hagan algo divertido y diferente, tenemos el picnic clásico. Un picnic tradicional con su mantel a cuadros y con todo el sabor de los típicos productos españoles y exquisiteces mediterráneas.

Y si en tu casa sois algo más inconformistas y queréis algo más especial, podéis decantaros por el picnic gourmet. El picnic más sibarita, con una selección de los mejores embutidos españoles con una buena barra de pan de leña, una tabla de quesos internacionales, así como un exquisito paté.

Además, tienes todo tipo de complementos; mantel a cuadros, cestas, cava, fresas… todo lo necesario para pasar un momento especial y divertido y poder desconectar sin salir de casa.

Una idea original y fácil de llevar a la práctica. Solo elige tu picnic y los complementos que queráis y nosotros te lo llevamos a casa… ¡GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *