Regalos originales para tu pareja

Se acerca vuestro aniversario o el cumpleaños de tu pareja y se te han agotado las ideas. Es difícil sorprender a tu ser querido con un regalo original pero merece la pena intentar salirse del molde. Atrás quedaron las típicas flores, bombones o peluches, ahora buscamos experiencias.

Os vamos a dar la mejor idea para que podáis hacerle el regalo perfecto a vuestra media naranja. Esto os sumará puntos en el futuro…¡os lo garantizamos!

¡Sorprende a tu ser querido con un picnic!

Seguro que habéis visto alguna película romántica en la que ven atardecer en algún parque con su cesto y su manta de picnic y tu pareja ha pensado: qué bonito… yo también quiero. Pues ¡voilá! Es el momento de hacerlo realidad.

Imagínate la situación: quedáis un día cualquiera para pasear por el Templo de Debod y, de repente, os encontráis un picnic ya montado… no se lo esperará.

Escoge el sitio perfecto

Vale que en Madrid hay infinidad de parques y localizaciones preciosas para un picnic pero queremos que sea algo lo más personal posible. Seguro que hay algún lugar de relevancia histórica para vosotros como el parque donde os disteis el primer beso o el lugar donde os conocisteis.

También puede ser que tu pareja tenga un lugar favorito en Madrid como el Retiro o algún rincón del parque El Capricho. Si es íntimo, mejor que mejor, así podréis disfrutar de una velada tranquila y romántica.

Cuida hasta el último detalle

Un buen picnic no es sólo comida y bebida, también hay que incluir algún detalle romántico. Sus flores favoritas, un peluche gigante, una carta escrita a mano… todo eso contribuye a crear ambiente. Plantéatelo como una sorpresa que contiene más mini-sorpresas.

Aprovecha para abrir el corazón…

A lo mejor estás pensando en dar un paso más en vuestra relación (ya sea oficializarlo o uniros de por vida). Pues este es un momento estupendo para hacer la propuesta. Si no lo tienes entre tus planes más inmediatos siempre puedes aprovechar para intentar ilustrar de alguna forma tus sentimientos por esa persona. Recuerda que los mejores regalos, ¡no se compran con dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *