¡Acaba tu fiesta o evento al aire libre con una suelta de globos o de farolillos!

farolillos voladores para fiesta

Te damos ideas para decorar tu fiesta o evento al aire libre

Hay muchas maneras de decorar una fiesta o evento al aire libre, pero las que te queremos proponer ahora son originales y además te dejarán con muy buen sabor de boca. Sólo necesitas unos globos y unos farolillos, en este último caso si queréis rematarla por todo lo alto.

Una fiesta o evento al aire libre te ofrecen unas posibilidades que no puedes disfrutar cuando se desarrollan en un espacio cerrado. No tener más límite que el cielo es algo que te permite dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de decorarlos. Y para hacerlo con gracia, gusto y originalidad, aquí venimos para darte dos buenas maneras de conseguirlo.

Globos con helio

La primera es esa, unos globos con helio. Los globos pueden ser los que tú quieras, del tamaño y modelos que consideres oportunos. Todo eso tiene que ir en consonancia con el tipo de fiesta o evento que queráis montar. Además, también existe la posibilidad de que puedas serigrafiar los globos con los que vayas a decorar tu fiesta o evento. ¿Qué te parece la idea?

Y lo del helio, muy sencillo: para que no os dejéis los pulmones inflando los globos. Que las fuerzas las tenéis que gastar pasándolo bien.

farolillos para fiesta

Farolillos voladores

Y si tenéis previsto organizar la fiesta o evento por la noche, la mejor manera de coronarlo es soltando unos farolillos de colores que se iluminan. ¿Te acuerdas de la escena de Lo imposible, la película de J.A. Bayona, cuando se lanzan al cielo miles de farolillos iluminados? Lo mismo. Posibilidades, las que queráis o deseéis así como los motivos.

Sólo pretendemos que la decoración de vuestra fiesta o evento al aire libre sean lo más de lo más. Y con estos consejos estamos convencidos de que así será 😊