Picnics para eventos

comida de picnic para grupos

Contrata una empresa para hacer tu pícnic en Madrid

Tienes un evento a la vista, y, seguramente, a la hora de reponer fuerzas, va a ser lo mismo de siempre. Sí, un catering supercurrado, con opciones healthy para aquellos asistentes que se cuidan, y, de pie, alrededor de mesas altas porque dicen que invita a hacer Networking durante la comida o el Coffee Break. 

 

Si está lloviendo, vale… aunque sea monótono, pero siempre que haya comida gratis para los invitados no habrá nadie que se queje. Pero, si hay un mínimo rayo de sol, ¿de verdad vas a encerrar a los asistentes entre cuatro paredes? 

Si encima hablamos de un evento empresarial, lo más normal es que los trabajadores ya estén cansados de ver paredes blancas (o, del color que sea) dentro de una oficina. Y, si es una presentación, un seminario, una formación, una rueda de prensa o, por ejemplo, una jornada de puertas abiertas, no te decimos más. Vas a necesitar un toque de originalidad, ¿querrás impactar no? 

Nosotros te recomendamos que sustituyas el típico catering (que ya está más visto que “ya no me ducho hasta el año que viene, dos días antes de las uvas”), por un original pícnic. Sí, ¿por qué no?

Contrata profesional de pícnic en Madrid para tu próximo evento

Los pícnics no se organizan solo para meriendas de enamorados. Eso es un tópico que ya nos hemos encargado nosotros de eliminar para siempre. 

En Picnic Madrid hemos organizado desayunos, comidas, meriendas y cenas para muchos eventos distintos. Pedidas de mano hemos tenido, ¡sí!, pero también hemos preparado picnic para excursiones, cumpleaños, picnic para eventos, despedidas, picnic para empresas…

picnic preparado para grupos

Probablemente, no sabías que podías contratar un picnic para eventos y por eso las últimas veces que te ha tocado organizar, has tirado de otras opciones. Pero estás a tiempo de rectificar y la próxima vez que pensar en qué dar de comer a tus invitados, procura que sea original para dejar el listón bien alto. 

Además, tenemos menús picnics especiales para grupos con los que sabemos que vas a triunfar como anfitrión o anfitriona. Hummus con nachos, wraps, más cosas de esas que son difíciles de nombrar, y también bocados de toda la vida como tortilla de patatas o jamón ibérico de Cebo. 

Y, no te preocupes porque somos de esas empresas que organizan picnic en Madrid que piensan en esos invitados que están a dieta o solo saben decir la frase “esto no que es ultraprocesado”. Para ellos, ¡también tenemos opciones saludables!

Aunque la guinda del pastel es sin duda la opción de poder incluir un servicio de fotografía para inmortalizar ese momento picnic del evento en el que todos los asistentes estarán disfrutando como niños. 

¿Es o no es la mejor idea contratar un picnic para eventos en Madrid?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.