Cómo hacer un buen picnic

picnic flores en el retiro

El picnic es uno de esos planes que funciona siempre. Rodearse de seres queridos al aire libre para comer y beber con buenas vistas, no puede ir mal. Pero siempre se pueden mejorar las cosas y, para eso, tenemos que tener en cuenta algunos detalles que os contamos a continuación.

Elige un lugar adecuado

No sólo importan las vistas y el paisaje de los alrededores sino que también debemos fijarnos en otros aspectos. En este sentido, te recomendamos que elijas un lugar con árboles que den buena sombra. El sol nos encanta pero en exceso, puede ser molesto. Asegúrate de tener disponible algo de sombra.

Si puedes colocarte cerca de una fuente de agua potable, mejor. Ayudará a refrescarte cuando las temperaturas estén más altas y será clave para picnics en verano o en las horas de más calor.

Un picnic a la mejor hora

Los picnics, como venimos diciendo, funcionan mejor con la luz del sol por lo que es mejor programarlos para el almuerzo o la merienda. Para el mediodía es ideal porque tendremos tiempo de sobra para disfrutar de la agradable temperatura y la luz natural para hacer fotos e inmortalizar nuestro picnic. Pero la merienda es también una hora apetecible porque ver atardecer en Madrid con un buen vino y un mejor acompañante, es insuperable.

Comida diversa y de calidad

Es importante que la comida sea de calidad y se ajuste a las condiciones del aire libre. Lo ideal es que sean productos pensados para compartir y que haya una variedad de dulces y salados. Si queremos que nuestro Picnic se alargue y podamos disfrutarlo en todo su esplendor, es importante deleitar a nuestro paladar con todos los sabores posibles.

La bebida mejor que esté fresquita para refrescarnos en las horas calurosas del mediodía o de la tarde. Ya sea agua, refrescos, vino o cerveza, lo idóneo es que esté fría para que sea más agradable.

picnic grupo parque del oeste

El Picnic: un plan que gana cada vez más fans

Que el Picnic es un valor a la alza no es secreto para nadie…¡y no es de extrañar! Madrid es un lugar espléndido para hacer un Picnic por la cantidad de zonas verdes de las que disponemos. Y, no sólo eso, sino que encima tenemos numerosos monumentos de gran estética que convierten el Picnic en un evento de ocio pero también cultural.

Los turistas están sumándose a la oleada de Picnics para disfrutar de Madrid. Es un plan que te ofrece una forma diferente para descubrir los maravillosos parajes madrileños. Si te apetece probar este nuevo plan de ocio, contáctanos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *